"1 Euro Lo Cambia Todo"
Desde Politours hemos puesto en marcha la campaña solidaria
"1 Euro lo cambia todo"
, junto a la Fundación Meridional con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la infancia vulnerable.
Mediante esta iniciativa, donaremos 1 euro por pasajero en todas las reservas realizadas desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2024. El total del dinero recaudado se destinará a financiar las reservas de la BabyDepensa, el banco de alimentos para bebés de 0 a 3 años que la entidad gestiona en una de las zonas más marginales de Madrid: el Pozo del Tío Raimundo. Este banco de alimentos distribuye, cada semana, más de 100kg de alimentos de primera necesidad y artículos de higiene. Desde su comienzo, en el año 2020, han conseguido ayudar a más de 120 niños y familias.
Reto Solidario "1 Euro lo cambia todo"
También nos gutaría que entre todos auméntasemos el número de familias ayudadas, por ello hemos creado un Reto Solidario ¡dónde todos vosotros podéis participar y ganar!
Las agencias de viajes podréis donar 1 euro por cada pasajero que contrate sus servicios con Politours a lo largo de todo el año. Este donativo podrá ser incrementado independientemente de las reservas que realicéis.
En caso de que la agencia done, se podrá desgravar el 80%, el 40% y el 35% de la donación en el Impuesto de Sociedades, siendo la Fundación Meridional la encargada de certificar esos donativos.
De esta forma podréis ganar una cabina doble en un crucero fluvial (según disponibilidad).
Responsabilidad Social
Desde Politours 360 hemos querido aportar nuestro granita de arena colaborando con:
La Fundación Meridional es una entidad privada, apolítica y sin ánimo de lucro, constituida a finales del año 2005, con el objetivo de promover la defensa y mejora de las condiciones de vida de las personas más desfavorecidas en general, y de forma muy especial en la infancia. Desarrollan proyectos de Cooperación Internacional, Acción Social y Sensibilización en diferentes países.
A lo largo de su trayectoria han atendido a más de 20.000 beneficiarios a lo largo de 15 países de 4 continentes: Europa, África, Asia y América. Bajo la denominación de Red Meridional de Atención a la Infancia, sostienen, con recursos propios, hogares de acogida, centros educativos y programas de salud nutrición, en aquellos lugares donde las necesidades básicas de la infancia no se cubren.