×

Iniciar sesión

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta

Gran Chile: de Atacama a los Glaciares

13 días / 12 noches Desde 2.525 €
Buscando días de salida...

Notas

Precios no válidos para Feriados y Fechas de Grandes Eventos. Dependiendo de la fecha de salida y de la operativa de los vuelos, las excursiones pueden ser modificadas de orden o sustituidas por otras similares. Los Museos se encuentran cerrados los Lunes. En el Altiplano (Norte de Chile), durante el invierno Boliviano (Dic/Feb), las excursiones pueden ser modificadas o suspendidas debido al exceso de lluvia. Durante el invierno (Jul/Ago), las excursiones en altura pueden ser suspendidas debido al exceso de nieve que podría contar los caminos. Viajes combinados sujetos a condiciones económicas especiales de contratación. Horarios sujetos a cambios. Plazas limitadas. El precio no incluye vuelos y tasas de aeropuerto,
seguros opcionales, almuerzos y cenas no mencionadas, bebidas, visitas opcionales adicionales, gastos personales, propinas para conductor y guía, maleteros ni ningún servicio no especificado en "el precio incluye". Precios no válidos para grupos y no acumulables a otras ofertas y promociones en las mismas fechas y salidas. Esta oferta anula a las anteriores publicadas para las mismas fechas y destinos. Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. Nos reservamos el derecho de realizar el tour en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas siempre será respetado. Todas las salidas indicadas están garantizadas. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la pérdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.Politours 360º. C/ Maria de Molina 39, 4ª izda 28006 Madrid • politours@politours360.com • www.politours360.com • Tel 91 757 88 20

¿Qué Incluye?

- 12 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- Régimen de alojamiento y desayuno + 3 almuerzos.
- Itinerario, visitas y excursiones según se indica.
- Asistencia de guía de habla hispana.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Tickets de autobús regular Punta Arenas/Puerto Natales/Punta Arenas (no incluye guía).
- Seguro básico de asistencia en viaje.

Hoteles Previstos

4* Santiago de Chile - Pullman Santiago El Bosque
3* San Pedro de Atacama - Altiplánico San Pedro
3* Puerto Varas - Cabañas del Lago
3* Puerto Natales (a 2 km del pueblo) - Altiplánico Sur
  • Itinerario
    • AEROPUERTO DE CHILE ( , )
    • SANTIAGO DE CHILE ( , )
    • SANTIAGO DE CHILE ( , )
    • SANTIAGO DE CHILE ( , )
    • CALAMA ( , )
    • SAN PEDRO DE ATACAMA ( , )
    • SAN PEDRO DE ATACAMA ( , )
    • SAN PEDRO DE ATACAMA ( , )
    • SAN PEDRO DE ATACAMA ( , )
    • CALAMA ( , )
    • PUERTO MONTT ( , )
    • PUERTO VARAS ( , )
    • PUERTO VARAS ( , )
    • PUERTO VARAS ( , )
    • PUERTO VARAS ( , )
    • PUERTO MONTT ( , )
    • PUNTA ARENAS ( , )
    • PUERTO NATALES ( , )
    • TORRES DE PAINE ( , )
    • PUERTO NATALES ( , )
    • PUERTO NATALES ( , )
    • PUERTO NATALES ( , )
    • PUNTA ARENAS ( , )
    • SANTIAGO DE CHILE ( , )
    • SANTIAGO DE CHILE ( , )
    • AEROPUERTO DE CHILE ( , )

    Día 1 - AEROPUERTO DE CHILE - SANTIAGO DE CHILE

    Llegada al aeropuerto de Santiago. Traslado al hotel. Por la tarde, visita de la ciudad de Santiago, visitando sus atractivos más importantes, incluyendo una caminata por el centro de la ciudad para ver la Plaza de Armas, la Catedral, el paseo peatonal Ahumada y el Palacio de Gobierno “La Moneda” (exterior). Posteriormente y en vehículo, recorrido por las principales avenidas de la parte antigua de la ciudad, cruzando el barrio bohemio de Bellavista. Posteriormente, visitaremos la parte moderna de Santiago, incluyendo sus barrios residenciales con hermosas construcciones, centros comerciales y financieros. Alojamiento.

    Día 2 - SANTIAGO DE CHILE

    Desayuno. Día libre. Alojamiento.

    Día 3 - SANTIAGO DE CHILE - CALAMA - SAN PEDRO DE ATACAMA

    Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo (vuelo no incluido) con destino a Calama. Llegada y traslado al poblado de San Pedro de Atacama, pasando por la Cordillera de Domeyko y de la Sal. Por la tarde, visita al Valle de la Luna, llamado así por su semejanza con el paisaje lunar, y desde donde podrán admirar los diferentes tonos que va tomando el cielo al ponerse el sol. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento.

    Día 4 - SAN PEDRO DE ATACAMA

    Desayuno. Excursión por el día a las Lagunas Altiplánicas y al salar de Atacama. Comenzaremos visitando el Salar de Atacama, el más grande de Chile y uno de los más grandes del mundo. Aquí encontraremos la Laguna Chaxa, donde habitan 3 diferentes especies de flamencos. Después nos dirigiremos a las Lagunas Altiplánicas Meñique y Miscanti. Esta área es parte de la Reserva Nacional Los Flamencos. Las lagunas se encuentran rodeadas de imponentes volcanes originados producto del levantamiento de los Andes en tiempos geológicos remotos. Por último, visitaremos el poblado de Socaire, donde la comunidad aún conserva parte de la vida tradicional atacameña. Almuerzo tipo picnic incluido en ruta. Regreso a San Pedro de Atacama. Alojamiento

    Día 5 - SAN PEDRO DE ATACAMA

    Salida de madrugada con destino a los Geiser del Tatio para realizar una caminata guiada por el campo geotermal y observar las fumarolas que se presentan imponentes al amanecer. Desayuno tipo picnic y viaje de regreso con una espectacular vista de los volcanes Tocorpuri y Sairecabur. En el camino, visita a la pequeña población de Machuca, interesante poblado con sus típicas terrazas de cultivo, casas de barro con techos de paja, su iglesia y su fauna local como las llamas, alpacas y flamencos. Resto del día libre. Alojamiento.

    Día 6 - SAN PEDRO DE ATACAMA - CALAMA - PUERTO MONTT - PUERTO VARAS

    Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Calama para abordar el vuelo (vuelo no incluido) a Puerto Montt. Recepción en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt y traslado al hotel, situado en Puerto Varas. Alojamiento.

    Día 7 - PUERTO VARAS

    Desayuno. Navegación por el día a Peulla. Salida en bus bordeando el Lago Llanquihue hacia Petrohué, ubicado en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, con breve parada en los Saltos del Río Petrohué, hermosas caídas de aguas color azul-turquesa, para luego llegar a orillas del lago Todos los Santos, donde abordaremos un catamarán, para realizar un hermoso viaje de 1:30 h con impresionantes vistas del Volcán Osorno, Puntiagudo y el Tronador hasta llegar a la pequeña aldea de Peulla. Almuerzo y tiempo libre para realizar alguna caminata o excursión opcional por la zona, antes de regresar por la misma vía a Puerto Varas. Alojamiento.

    Día 8 - PUERTO VARAS

    Desayuno. Mañana libre para descansar, salir a caminar o tomar un tour opcional. Por la tarde, visita de Puerto Montt y Puerto Varas. El recorrido comienza visitando Puerto Montt, capital de la región que se encuentra frente al seno de Reloncaví y que cuenta con una bahía protegida. En la Plaza de Armas, se visita la Catedral y el Monumento a los Colonos Alemanes. Desde el mirador Manuel Montt, se podrá apreciar una espectacular vista panorámica de la ciudad. Posteriormente, se recorrerá la pintoresca caleta de Angelmó, el mercado, las típicas cocinerías y la feria artesanal, donde se puede encontrar una gran variedad de productos típicos de la zona. El tour continúa en Puerto Varas, ciudad y balneario lacustre ubicado en la ribera oeste del lago Llanquihue y que se caracteriza por la belleza de sus paisajes y las tradiciones alemanas de sus fundadores. El recorrido por la costanera que bordea parte del Lago Llanquihue ofrece una imponente vista a los volcanes Osorno y Calbuco. Tras visitar la Plaza de Armas, el Barrio Antiguo, y la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús que es la réplica exacta de una iglesia de la Selva Negra de Alemania, se regresa al hotel. Alojamiento.

    Día 9 - PUERTO VARAS - PUERTO MONTT - PUNTA ARENAS - PUERTO NATALES

    Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Puerto Montt para abordar el vuelo (vuelo no incluido) a Punta Arenas. Recepción en el Aeropuerto de Punta Arenas y traslado a la terminal de autobuses para tomar un bus de línea regular hacia Puerto Natales. Recepción en la terminal de autobuses de Puerto Natales y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 10 - TORRES DE PAINE - PUERTO NATALES

    Desayuno. Excursión por el día al Parque Nacional Torres del Paine: Salida desde Puerto Natales a través de áreas de estepa y matorrales patagónicos, plenos de abundante fauna y ganado ovino, hasta acceder al Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO en 1978. Existe una variada fauna autóctona, especialmente de grandes manadas de guanacos. En el recorrido se visitará el Salto Grande del Río Paine, apreciando el majestuoso e imponente macizo montañoso de las Torres del Paine. Continuando el camino se visita el Lago Pehoé hasta llegar al Lago y Glaciar Grey. Después del almuerzo, en el camino de regreso a Puerto Natales, se visita la Cueva del Milodón, donde encontraron los restos de un animal prehistórico. Regreso a la ciudad de Puerto Natales. Alojamiento.

    Día 11 - PUERTO NATALES

    Desayuno. Día libre. Alojamiento

    Día 12 - PUERTO NATALES - PUNTA ARENAS - SANTIAGO DE CHILE

    Desayuno. Traslado a la terminal de autobuses para tomar un bus de línea regular con destino a Punta Arenas, directo al aeropuerto, para tomar vuelo de regreso a Santiago (vuelo no incluido). Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel. Alojamiento.

    Día 13 - SANTIAGO DE CHILE - AEROPUERTO DE CHILE

    Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto.

    Notas
    Precios no válidos para Feriados y Fechas de Grandes Eventos. Dependiendo de la fecha de salida y de la operativa de los vuelos, las excursiones pueden ser modificadas de orden o sustituidas por otras similares. Los Museos se encuentran cerrados los Lunes. En el Altiplano (Norte de Chile), durante el invierno Boliviano (Dic/Feb), las excursiones pueden ser modificadas o suspendidas debido al exceso de lluvia. Durante el invierno (Jul/Ago), las excursiones en altura pueden ser suspendidas debido al exceso de nieve que podría contar los caminos. Viajes combinados sujetos a condiciones económicas especiales de contratación. Horarios sujetos a cambios. Plazas limitadas. El precio no incluye vuelos y tasas de aeropuerto,
    seguros opcionales, almuerzos y cenas no mencionadas, bebidas, visitas opcionales adicionales, gastos personales, propinas para conductor y guía, maleteros ni ningún servicio no especificado en "el precio incluye". Precios no válidos para grupos y no acumulables a otras ofertas y promociones en las mismas fechas y salidas. Esta oferta anula a las anteriores publicadas para las mismas fechas y destinos. Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. Nos reservamos el derecho de realizar el tour en sentido inverso. Además, el itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas siempre será respetado. Todas las salidas indicadas están garantizadas. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la pérdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.Politours 360º. C/ Maria de Molina 39, 4ª izda 28006 Madrid • politours@politours360.com • www.politours360.com • Tel 91 757 88 20
    ¿Qué Incluye?
    - 12 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
    - Régimen de alojamiento y desayuno + 3 almuerzos.
    - Itinerario, visitas y excursiones según se indica.
    - Asistencia de guía de habla hispana.
    - Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    - Tickets de autobús regular Punta Arenas/Puerto Natales/Punta Arenas (no incluye guía).
    - Seguro básico de asistencia en viaje.
    Hoteles Previstos
    4* Santiago de Chile - Pullman Santiago El Bosque
    3* San Pedro de Atacama - Altiplánico San Pedro
    3* Puerto Varas - Cabañas del Lago
    3* Puerto Natales (a 2 km del pueblo) - Altiplánico Sur
    Pdf